Seis detenidos en dos reyertas con dos acuchillados heridos de gravedad

La primera trifulca se produjo en Chamberí a las ocho y media; la otra, de madrugada en Carabanchel

El Samur en la intervención de la calle de la Laguna Ayuntamiento

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional en sendas reyertas cuyas causas están siendo investigadas . El primer suceso se produjo sobre las 20.30 horas del viernes a la altura del número 13 de la calle de Luchana (Chamberí). Al parecer, dos parejas de origen cubano que se habían citado comenzaron a reñir. En un momento dado, uno de los hombres, nacido en 1989, sacó un cuchillo jamonero y se lo clavó a un compatriota, del año 1984, en el costado izquierdo.

Acto seguido, se dio a la fuga no sin antes darle el arma blanca a su novia. Esta echó a correr y se deshizo de ella arrojándola a la basura. Mientras el apuñalado recibía los primeros auxilios antes de ser ingresado en el Hospital Clínico en estado grave, agentes de la Policía detenían a su pareja, que opuso resistencia, y recuperaban el arma blanca del contenedor.

Todo ello causó la lógica alarma y produjo un gran revuelo entre los numerosos transeúntes de la zona, muy frecuentada los fines de semana. Horas más tarde era arrestado el presunto autor del apuñalamiento cuando se iba a entregar en la comisaría.

A las tres de la madrugada en la confluencia de las calles de Arévalo esquina a La Laguna , esta vez en el distrito de Carabanchel, se produjo otra trifulca entre dos grupos de personas. Dos de ellas resultaron heridas.

La más grave fue un joven de 18 años , que recibió una puñalada en el tórax y otra en la espalda y fue trasladado al 12 de Octubre con preaviso hospitalario. La segunda víctima fue un hombre de 59 años que sufrió contusiones en la cabeza a causa de los golpes que recibió. Fue evacuado hasta el Gómez Ulla en estado leve. Cuatro implicados en esta riña fueron detenidos por agentes de la Policía nacional que investiga las causas de lo sucedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación