Oleiros

El hombre que falleció en Nochevieja en una pelea en Oleiros (La Coruña) fue golpeado con un cenicero

La autopsia confirmará si esa fue la causa de la muerte

El lugar del suceso, este miércoles EFE/Cabalar

David Gómez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El hombre de 31 años que falleció en la noche de Fin de Año durante una pelea en un hotel de la localidad coruñesa de Oleiros fue golpeado previamente por un cenicero, confirmaron a ABC fuentes de la Guardia Civil. Esas mismas fuentes aclaran, no obstante, que la autopsia determinará finalmente si esa fue la causa del fallecimiento o no, en una reyerta que tuvo lugar tanto en el interior como en el exterior del establecimiento, donde se producía una fiesta con varios grupos para celebrar la llegada de 2020.

Los dos detenidos por esta muerte no han pasado todavía a disposición judicial . Se cree que uno de ellos fue el que inició esta reyerta. Será también importante el hecho de que hay testigos, familiares de la víctima, que pudieron ver los hechos, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a eso de las seis de la mañana del día uno de enero . Al lugar se desplazaron agentes de diferentes cuerpos así como los servicios de emergencia. A pesar de los intentos por reanimar al fallecido, finalmente emergencias solo pudo certificar el fallecimiento. El hombre era natural de Meicende, en Arteixo, también en La Coruña, informa la agencia Efe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación