Sucesos

Hallan muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza, a un hombre que había desaparecido en Pontevedra

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo, por parte de un amigo de la víctima, en la localidad de Redondela

Momento de la retirada del cadáver, en la tarde-noche del sábado EP

ABC/EP

Maniatado y con una bolsa en la cabeza . Así apareció un cadáver en el interior de una vivienda en la parroquia de Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela . La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se sabe, ya, la identidad de la víctima: un hombre de mediana edad, de 51 años, vecino del municipio, en paradero desconocido desde hacía días , según recoge Ep de fuentes oficiales.

El cuerpo apareció a última hora de la tarde del sábado . El emplazamiento, un inmueble en la calle San Telmo. Un amigo del fallecido realizó el macabro hallazgo al acceder a la vivienda en torno a las 19.40 horas.

Llamó al 112 Galicia y se movilizó la asistencia tanto de Urgencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional. Agentes del cuerpo nacional en la Comisaría de Vigo se personaron en la vivienda, que inspeccionaron tras constatar el estado en el que se encontraba el cuerpo .

A la espera del resultado de la autopsia, están abiertas todas las hipótesis en torno a este caso , según la citada agencia. Se ha decretado el secreto de sumario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación