Sucesos
Hallan muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza, a un hombre que había desaparecido en Pontevedra
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo, por parte de un amigo de la víctima, en la localidad de Redondela
Maniatado y con una bolsa en la cabeza . Así apareció un cadáver en el interior de una vivienda en la parroquia de Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela . La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se sabe, ya, la identidad de la víctima: un hombre de mediana edad, de 51 años, vecino del municipio, en paradero desconocido desde hacía días , según recoge Ep de fuentes oficiales.
El cuerpo apareció a última hora de la tarde del sábado . El emplazamiento, un inmueble en la calle San Telmo. Un amigo del fallecido realizó el macabro hallazgo al acceder a la vivienda en torno a las 19.40 horas.
Llamó al 112 Galicia y se movilizó la asistencia tanto de Urgencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional. Agentes del cuerpo nacional en la Comisaría de Vigo se personaron en la vivienda, que inspeccionaron tras constatar el estado en el que se encontraba el cuerpo .
A la espera del resultado de la autopsia, están abiertas todas las hipótesis en torno a este caso , según la citada agencia. Se ha decretado el secreto de sumario.
Noticias relacionadas