Sucesos

La Guardia Civil inicia los registros de zonas relacionadas con el asesinato de Taboadela

El hijo de la pareja y principal sospechoso del caso fue detenido el pasado martes y ha estado presente en los registros

Imagen de los cuerpos siendo trasladados tras su hallazgo, en su vivienda de Amendo EFE

E.C.

La unidad de policía judicial de la Guardia Civil a cargo de la reapertura de la investigación sobre el asesinato del matrimonio de Taboadela ha iniciado el registro de un galpón y una finca en la localidad de Amendo donde vivían las víctimas del crimen.

El objetivo del dispositivo desplegado es encontrar nuevas pistas relacionadas con el caso, y en especial con la presunta relación del hijo de la pareja y principal sospechoso de la muerte de Teresa Campos y José Martínez. El hombre, que el pasado martes fue detenido por la Guardia Civil por una agresión contra un brigadista relacionada con el doble asesinato, ha estado presente en los registros de esta mañana.

El abogado encargado de la defensa del detenido ha remarcado su confianza en la inocencia de su cliente y ha manifestado la completa tranquilidad del acusado . El letrado ha asegurado ante los medios de comunicación que tanto el hombre detenido como él mismo esperan que «pase cuanto antes a disposición judicial».

Tras el primer reconocimiento sobre las zonas registradas, en las que «no se encontró absolutamente nada» según el abogado defensor, las unidades destinadas continuarán con las labores de búsqueda y revisión de las zonas durante la tarde del miércoles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación