Congreso provincial
Diego Calvo presenta su candidatura avalado por más de 1.800 firmas
El delegado territorial de la Xunta en La Coruña aspira a relevar a Carlos Negreira en el PP provincial
El delegado territorial de la Xunta en La Coruña y secretario del PPdeG en la provincia, Diego Calvo , presentó este miércoles en la sede del Partido Popular su precandidatura para liderar el PP coruñés a partir del 12 de marzo, en sustitución de Carlos Negreira. El aspirante acompañó su solicitud con más de 1.800 firmas de afiliados de los 93 municipios de la provincia.
Calvo aseguró: «Me siento con ganas, fuerza e ilusión para continuar la renovación del partido en un momento muy necesario». El delegado territorial aseguró creer «en el trabajo en equipo y estoy dispuesto a hablar con todos y cada uno de los militantes para que juntos podamos recuperar la confianza en el Partido Popular ». Finalizó agradeciendo el apoyo recibido.
El delegado territorial competirá con el exdiputado Javier Escribano , quien presentó unas 130 firmas . Los dos aspirantes se mostraron dispuestos a confrontar ideas y proyectos para el PPdeG.
Noticias relacionadas