Sucesos
«Quiero saber si eres virgen»: a juicio por agredir sexualmente a su hija de catorce años en Valencia
La Fiscalía sostiene que el acusado ya había abusado de la menor un año antes
«Quítate las bragas que quiero comprobrar que eres virgen». La Fiscalía solicita provisionalmente penas que suman quince años de prisión para un hombre por un delito de agresión sexual y otro de abuso sexual cometidos contra su hija adolescente. Los hechos serán juzgados este martes en la sección cuarta de la Audiencia de Valenciana.
Según explica el Ministerio Público en su escrito de conclusiones provisionales, durante la noche del 7 de agosto del pasado año , en el domicilio familiar, ubicado en Valencia, el procesado entró en el dormitorio de la menor, que tenía entonces 14 años, y le instó a quitarse el pantalón y las bragas tras decirle que quería comprobar «si era virgen».
De acuerdo con la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la chica cogió unas tijeras que tenía guardadas bajo la almohada y le golpeó con ellas para librarse de él. El hombre la agarró del cuello y no la soltó hasta que ella llamó a gritos a una hermana.
Agarrada a un tendendero
La víctima aprovechó que su progenitor se levantó para ir al baño para escapar a través de una ventana y agarrarse al tendedero. Allí pidió ayuda a los vecinos y permaneció colgada hasta la llegada de la Policía.
La Fiscalía sostiene que el acusado ya había abusado de la menor un año antes , en agosto de 2018. Según las mismas fuentes, la víctima no se lo contó entonces a nadie, pero decidió dormir el resto del mes con un cuchillo escondido bajo la almohada. A consecuencia de estos hechos, sufre un trastorno de estrés postraumático.
Noticias relacionadas