Juicio
Abusó sexualmente de su hija desde los nueve a los 16 años cuando la madre se iba a trabajar en Alicante
La víctima sufre secuelas psicológicas y la Fiscalía pide 12 años de prisión para su padre
Un hombre abusó sexualmente de su hija desde que tenía nueve años hasta cumplir los 16 aprovechando cuando la madre se iba a trabajar . Este jueves será juzgado por la Audiencia de Alicante y se enfrenta a una petición fiscal de 12 años de prisión.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat ( TSJCV ), la víctima sufre secuelas psicológicas a consecuencia de estos abusos cometidos de forma continuada durante siete años en el domicilio familiar.
Según explica el Ministerio Público en su escrito de conclusiones provisionales, el acusado aprovechaba que su mujer se iba a trabajar para, presuntamente, acostarse con la niña y realizarle tocamientos .
Esta situación se repitió durante siete años, siempre de acuerdo con la acusación pública, hasta que la menor, en abril de 2016, le pidió a su hermana menor que se lo contara a su madre , que interpuso la correspondiente denuncia.
El juicio por esta causa se celebrará el próximo martes, 8 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia de Alicante.