Juicio

Abusó sexualmente de su hija desde los nueve a los 16 años cuando la madre se iba a trabajar en Alicante

La víctima sufre secuelas psicológicas y la Fiscalía pide 12 años de prisión para su padre

Edificio de la Audiencia Provincial de Alicante, sede del juicio JUAN CARLOS SOLER

J. L. F.

Un hombre abusó sexualmente de su hija desde que tenía nueve años hasta cumplir los 16 aprovechando cuando la madre se iba a trabajar . Este jueves será juzgado por la Audiencia de Alicante y se enfrenta a una petición fiscal de 12 años de prisión.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat ( TSJCV ), la víctima sufre secuelas psicológicas a consecuencia de estos abusos cometidos de forma continuada durante siete años en el domicilio familiar.

Según explica el Ministerio Público en su escrito de conclusiones provisionales, el acusado aprovechaba que su mujer se iba a trabajar para, presuntamente, acostarse con la niña y realizarle tocamientos .

[«Quiero saber si eres virgen»: a juicio por agredir sexualmente a su hija de catorce años en Valencia]

Esta situación se repitió durante siete años, siempre de acuerdo con la acusación pública, hasta que la menor, en abril de 2016, le pidió a su hermana menor que se lo contara a su madre , que interpuso la correspondiente denuncia.

El juicio por esta causa se celebrará el próximo martes, 8 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia de Alicante.

[La Fiscalía pide catorce años de cárcel para un hombre por violar a su hermano discapacitado físico y psíquico]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación