Elecciones 2016

El PP valenciano convierte en Trending Topic nacional su campaña #EsLaHoraDelPP

Los populares inician la campaña a través de las sociales

Imagen de Bonig con el presidente de la patronal valenciana tomada este jueves ROBER SOLSONA

ABC

La campaña electoral ha comenzado a dirimirse en las redes sociales. El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha la campaña #EsLaHoraDelPP a través de la red social twitter. «Una acción con la que el PPCV quiere poner de manifiesto la fuerza y la voluntad con la que prepara las próximas elecciones y que se ha convertido en trending topic nacional», según explica la formación.

La campaña ha arrancado a las 10 horas con un tuit de la presidenta de la formación, Isabel Bonig , que colgaba en su cuenta una fotografía del campanario de la Vall d’Uixó con el hasthag #EsLaHoraDelPP.

El PP valenciano lleva la ventaja en las encuestas y quiere consolidar su movilización en las redes sociales. Al respecto, Según los populares valencianos, con esta iniciativa se pretende, además, «mostrar orgullo por el patrimonio valenciano y por los símbolos de cada uno de los municipios. Se trata de vertebrar la Comunitat Valenciana con algo tan sencillo como relojes que, puestos en hora, se preparan ya para vivir unas horas decisivas».

La acción, además, sirve como antesala al acto #NuestrosPPueblos que este sábado celebrará el PPCV en la ciudad de Valencia «para poner de manifiesto la actualidad que sufren los municipios valencianos con el gobierno del tripartito en materias tan sensibles como empleo, bienestar social y educación».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación