UNA SUBVENCIÓN BAJO SOSPECHA

El PP afirma que familiares de ediles de Morella trabajan en el matadero

Los populares denuncian que la deuda de la empresa deficitaria le cuesta a cada morellano 700 euros

Imagen de las instalaciones del matadero de Carns de Morella S.L. ABC

M. C. S.

El grupo municipal popular del PP en Morella denunció ayer la «incompetencia» del PSPV al frente de Carns de Morella S.L., que ha supuesto que actualmente «le deba a proveedores más de 400.000 euros». El comunicado de los populares afirma que la «deuda» que esta mercantil arrastra supone para cada morellano un coste de «700 euros».

La empresa, según los populares, «tiene empleados a varios familiares de miembros del consistorio» y registró en 2014 unas pérdidas de más de 117.238 euros. Califican este proyecto como «megalómano y faraónico desde su creación», bajo la alcaldía de Ximo Puig, y censuran que la iniciativa «empezó por costar cerca de un millón de euros a Morella y ahora ya es más de 1.840.000 euros».

El grupo municipal popular mostró preocupación por el «cinismo» del PSPV, que «prioriza el pago a las entidades bancarias antes que a las personas que están desarrollando su labor y su trabajo para una empresa que les adeuda varias mensualidades».

Los populares reiteran que los trabajadores llevan varios meses sin percibir la nómina

El PP de Morell daefiende un matadero « acorde a las necesidades de nuestros ganaderos y carniceros locales y no los grandes proyectos creados en su día por Ximo Puig por su empecinamiento personal en empresas deficitarias, creadas para engrandecer su propio ego con el dinero de todos».

Por último, lamentan que « esta ayuda presupuestaria sólo puede suponer un parche para solucionar el enorme problema creado por los socialistas ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación