José Font - CUADERNOS DE NAPOLEÓN

El NO-DO que viene

«La única estrategia del tripartito y de Ximo Puig es el control del nuevo canal para la propaganda de su gobierno fallido»

Empar Marco, nueva directora de RTVV ABC

La izquierda obsesionada con Franco , vuelve a la carga en la Comunidad Valenciana, imponiéndonos un personaje sectario al frente del nuevo canal regional. Es tanto el mimetismo con el franquismo, que a partir de ahora vamos a contar con un No-Do del Botánico . Sí, como aquellos noticieros-documentales que eran auténticos panegíricos de quien los encargaba. ¿Televisión para todos? No lo creo. ¿Cómo quedarán los antiguos trabajadores de Canal 9? ¿Está todo previsto? La única estrategia del tripartito y de Ximo Puig en este sentido, es el control del nuevo canal para la propaganda de su gobierno fallido .

Y para esta empresa importante, la escogida es Empar Marco . La nueva directora del ente público valenciano es un fiel ejemplo del pancatalanismo y una gran defensora de las tesis de los Países Catalane s, como hemos podido comprobar en las redes sociales, donde la próxima dirigente de la RTVV, se explayaba con mal gusto y de manera chabacana en Twitter, exponiendo esta filosofía política separatista. No entiendo muy bien qué llevó a Ciudadanos a abstenerse en la votación para la elección de Marco. Realmente el partido naranja, no está muy sensibilizado con los símbolos valencianos, como ya demostró su líder Punset, pero lo de ayer, con toda la información que tenían nuestros diputados, es una clara demostración del poco respeto que nuestros dirigentes en Les Corts, sienten por el pueblo valenciano. Allá ellos… Los valencianos tenemos memoria a la hora de votar , máxime cuando vuelven con las monsergas de la lengua catalana y la cuatribarrada.

Prepárense señoras y señores . Cuando sintonicemos el nuevo canal autonómico, otra vez, vamos a saber de manera puntual todas las “cosas buenas” de Puig y de Oltra. En un país en que hasta la Justicia está politizada, uno se pregunta si verdaderamente hemos merecido tener y sufrir la peor generación de políticos en milenios , y si a estas alturas de la película –ojalá fuera El Virgo de Visanteta- es preciso pagar y endeudarnos con un nuevo canal de marketing personal. No aprendemos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación