Mercadona cambia el número de atención al cliente: así quedan los canales para contactar con la empresa

La cadena de supermercados mantiene la atención personalizada los 365 días del año

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D. V.

Mercadona ha actualizado su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220 .

De esta forma la compañía presidida por Juan Roig , centrada en escuchar a sus «jefes», conforme denomina a los clientes, y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.

De acuerdo con fuentes de Mercadona , la Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.

Mercadona ha explicado este lunes que un equipo de 85 personas está a disposición de los clientes de siete de la mañana a diez y media de la noche (una hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año «para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes».

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