Mercadona estrena novedades en su sección de comidas caseras para llevar

La cadena de supermercados implanta el libre servicio en su «Listo para comer»

Guía para entrar en la bolsa de trabajo para la campaña de verano de Mercadona

Mercadona cambia el número de atención al cliente: así quedan los canales para contactar con la empresa

D. V.

Mercadona estrena novedades en su sección de comidas caseras para llevar. La compañía presidida por Juan Roig ha implantado el libre servicio en el «Listo para Comer». Fuentes de la cadena de capital valenciano explican que tras más de cuatro meses de prueba en algunos supermercados, este nuevo modelo de venta se irá implantando de forma progresiva en las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección, con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a final de año. Además, todas las tiendas que se abran con esta sección, ya lo harán con este nuevo modelo de venta.

De acuerdo con la información suministrada por Mercadona , el libre servicio da la opción al cliente de optar por algunos de los más de 35 platos que ofrece esta sección «sin ningún tipo de espera y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada». Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Este nuevo modelo de venta convivirá con la atención personalizada, «con el objetivo de mejorar la experiencia de el jefe, conforme denomina Mercadona a sus clientes, reducir su tiempo de espera y optimizar los procesos de la compañía, haciendo más rentable esta nueva sección que comenzó a implantarse a mediados de 2018».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación