Movilidad

Fallas 2022: Renfe ofrece 148.000 plazas de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino a Valencia

El dispositivo se concreta en 45 trenes que prestarán servicios reforzados en las relaciones con Madrid y Barcelona

Fallas Valencia 2022: descenso de las temperaturas y llegada de una borrasca para la semana grande

Imagen de archivo de un tren AVLO a su llegada a Valencia EP

D. V.

Renfe ofrece 148.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino Valencia durante las Fallas 2022 . El incremento programado durante la semana fallera será de 15.000 plazas adicionales , de las que 5.700 corresponden al servicio Avlo. Los refuerzos se extienden hasta el próximo 21 de marzo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta para hacer frente a la elevada demanda. El dispositivo se concreta en 45 trenes (AVE, Avlo, Euromed) que prestarán servicio reforzados con el doble de plazas en las relaciones que unen Valencia con Madrid y Barcelona , además la oferta se incrementa con un Intercity especial que circulará el día 20 entre Valencia y Barcelona.

De las 148.000 plazas totales, 112.000 se corresponden a los trenes de Alta Velocidad ( AVE y Avlo ) en la relación Madrid-Valencia y 37.000 plazas a los trenes de Larga Distancia (Euromed e Intercity ) que enlazan Valencia con Barcelona y Alicante.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes, a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 18, 19 y 20 de marzo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación