Covid-19
Expedientan a los negacionistas que se manifestaron sin mascarilla en Valencia contra el pasaporte covid
Valencia cancela la Cabalgata de Reyes y las campanadas infantiles ante el descontrol del coronavirus
Coronavirus Valencia hoy: restricciones y municipios en riesgo extremo ante la celebración de la Nochevieja
Listado de los 346 municipios de la Comunidad Valenciana en riesgo extremo por el coronavirus
La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha abierto expediente por la manifestación de negacionistas en Valencia contra el pasaporte covid y las vacunas del coronavirus , en la que la mayoría de participantes no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad.
Según han anticipado «Las Provincias», los agentes de la Policía Nacional desplegados en esta protesta en las calles del centro de Valencia no intervinieron para evitar altercados, pero han elevado un informe sobre las infracciones de los manifestantes.
A la vista de esta información y las imágenes en las que se ve cómo los negacionistas no llevaban mascarilla ni respetaban las normas contra el coronavirus, en la manifestación en la que exhibían pancartas con lemas como «no es pandemia, es un genocidio » o también « pasaporte judío », la Delegación del Gobierno ha decidido adoptar medidas.
Se trata de la segunda protesta en el centro de Valencia de negacionistas, después de una primera manifestación en la que rechazaron el pasaporte covid como « dictatorial » y « nazi ».
Noticias relacionadas
- Fiestas de diecinueve horas seguidas para Año Nuevo en discotecas de Valencia en plena ola del coronavirus
- Un policía local negacionista de Alicante amenaza en redes a Ximo Puig con «darle dos hostias»
- Listado de los 332 municipios de la Comunidad Valenciana en riesgo extremo por el coronavirus en vísperas de Nochevieja