El policía local de Alicante que ha difundido el vídeo en sus redes sociales con amenazas a Ximo Puig ABC

J. L. F.

Un policía local de Alicante que fue suspendido de empleo y sueldo por negarse a llevar mascarilla ha difundido en sus redes sociales un vídeo en el que amenaza al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig , con « darle dos hostias » por implantar el pasaporte covid obligatorio para acceder a bares y otros establecimientos.

En su mensaje, el agente insta a la población, en general, a denunciar a los hosteleros que reclamen la presentación de este certificado de vacunación y también a no acudir a esos locales para que se queden sin clientela y así desistan de exijan el documento.

«Cuando vayáis a un local y os pidan la tarjetita de marras o el pasaporte, denuncia al canto. Cuando le lleguen tres o cuatro denuncias y no lo pueda pagar, el dueño del local tendrá dos opciones: o cerrar o quitarlo», recomienda, además de pronosticar con rotundidad que esta norma se va suprimir, tarde o temprano. Y distingue en la actual coyuntura entre «personas normales» y la « subnormalidad ».

En cuanto a Ximo Puig , pide la dirección de su domicilio para presentarse allí y pegarle, porque cuando esté « llorando » recapacitará sobre esta medida de los certificados de vacunación.

El policía, que fue suspendido por espacio de un año y siete meses y medio, insiste en varias ocasiones en que esta situación que rechaza se solucionaría «a hostias» porque los políticos detentan el poder «gobernativo o legislativo« y gozan de « impunidad », pero se les puede quitar de esa forma.

Como ejemplos, descalifica a Puig y a otros presidentes autonómicos -el andaluz Juan Manuel Moreno y el vasco Íñigo Urkullu- a los que llama « chupópteros ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación