Sucesos
Detienen a un hombre por violar a una menor de catorce años tras citarse por una red social en Torrent
Un vecino localizó a la víctima semiinconsciente y tendida en el suelo junto a una zona verde después de que su presunto agresor huyera del lugar
Decretan prisión provisional para el joven acusado de abusar sexualmente de una menor en Torrent
La Policía Local detuvo el pasado viernes a un hombre de veintiún años como presunto autor de una agresión sexual a una niña de catorce en la localidad valenciana de Torrent . La víctima fue hallada semiinconsciente y tendida en el suelo por un vecino junto a un arboleda ubicada en la zona de la Canyada del Conill del Vedat.
Según avanza el diario Levante-EMV , la adolescente fue trasladada al ambulatorio del municipio, donde aseguró que el joven con el que había quedado tras conocerse por la popular red social Instagram la había violado. Al conocer todos los detalles de su testimonio, agentes de la Policía Local se trasladaron a las estaciones de metro de Torrent con el objetivo de localizar al presunto agresor, puesto que la víctima apuntó que no tenía coche y que había llegado a la cita en este transporte público.
Los agentes localizaron al joven de veintiún años en la estación de la zona sur, gracias a la descripción que detalló la víctima de que se trataba de un hombre con el pelo color platino y que portaba diferentes tatuajes en sus brazos .
Preguntado por la Policía, el presunto agresor negó los hechos e incluso apuntó que se encontraba en Torrent con su novia, señalando a una chica que se encontraba en la misma sala. Sin embargo, la joven no lo conocía ni siquiera se sabía su nombre.
Agentes de la Policía Nacional y de la UFAM se hicieron cargo del caso e intervinieron el teléfono del arrestado para comprobar las conversaciones que mantuvo con la menor de catorce años. Asimismo, los efectivos también tomaron muestras biológicas para su posterior análisis. Por otro lado, la menor fue trasladada a un hospital para someterse a la exploración de un médico forense, quedando finalmente ingresada debido al ataque de ansiedad sufrido tras la agresión.
Noticias relacionadas