La casa abandonada en la que se produjeron las agresiones sexuales a las dos niñas JESÚS SIGNES (LP)

D. V.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Burjassot a cinco menores de edad, de entre 15 y 17 años, como presuntos autores de la violación grupal a una niña de trece y la agresión sexual por parte de uno de los arrestados a una amiga suya de doce ocurridas el pasado lunes en el municipio del área metropolitana de la capital del Turia, según han informado a ABC fuentes policiales.

Los arrestos se produjeron a última hora de la tarde del miércoles, dentro de la investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer estas agresiones sexuales a dos niñas de doce y trece años de edad en una casa abandonada del municipio valenciano. Los agentes siguen buscando a otros posibles implicados en los hechos y no se descarta una sexta detención.

El rastreo de los teléfonos móviles y la declaración de las víctimas han permitido a los agentes dar con los agresores. Dos de ellos habían concertado una cita con las víctimas a través de la red social Instagram . Este jueves los cinco detenidos pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los delitos se cometieron en una casa abandonada de Burjassot, cerca de Godella. Las víctimas supuestamente no conocían a los agresores y habían quedado con ellos a través de Instagram , según las mismas fuentes policiales. Los exámenes médicos realizados a las menores confirmaron que habían sufrido una agresión sexual.

Una tercera amiga de las víctimas dio la voz de alerta tras enterarse de lo ocurrido por un mensaje de una de ellas a través de esta misma red social. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación