Sucesos
Un conductor de patinete de 20 años, en estado de muerte cerebral tras chocar contra una moto
El accidente se produjo este martes en la carretera Tavernes Blanques-Carpesa. El motorista ingresó con contusiones y dio positivo en alcohol
Un conductor de patinete de 20 años resultó herido de gravedad y se encuentra en estado de muerte cerebral tras chocar en la tarde de este martes contra una moto en la carretera que va de Tavernes Blanques a la pedanía valenciana de Carpesa, según han confirmado a Europa Press fuentes de Sanidad. El motorista, un hombre de 38 años, sufrió varias contusiones y dio positivo en el control de alcoholemia que le realizó la Policía Local, según avanzaba este miércoles el diario Las Provincias .
El accidente se produjo sobre las 18.43 horas de la tarde de este martes en la carretera Tavernes Blanques-Carpesa cuando el patinete y la moto colisionaron. Al lugar de los hechos se desplazó un SAMU que trasladó la conductor del patinete al Hospital Clínico de Valencia con pronóstico reservado.
Por su parte, el conductor de la moto, un hombre de 38 años, fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia con contusiones por un Soporte Vital Básico, según han explicado las mismas fuentes.