Valencia
Muere un joven de veinte años que chocó con su patinete eléctrico contra una moto en Valencia
El otro conductor realizó un adelantamiento y se topó con la víctima en la maniobra
El joven de 20 años que chocó el pasado 30 de abril en patinete eléctrico con una moto y fue hospitalizado ha fallecido finalmente este jueves, dos días después de la colisión en la carretera entre los municipios valencianos de Tavernes Blanques y Carpesa.
La defunción se ha producido en el Hospital Clínico Universitario de Valencia , donde ingresó tras el accidente , ocurrido sobre las 18.43 horas del pasado martes, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Desde la Policía Local de Valencia han informado de que al parecer el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta, que tras el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia, hizo un adelantamiento.
Durante esa maniobra se encontró con el joven de 20 años que circulaba por esta carretera con el patinete y a consecuencia del impacto, este fue ingresado con muerte cerebral en el centro hospitalario , donde finalmente falleció.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el conductor del patinete fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido, y el conductor de la moto, de 38 años, a La Fe.
La unidad de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según las fuentes de ese cuerpo.