Consumo
Cómo comprar en el Mercado Central de Valencia... desde tu casa
El servicio a domicilio del Mercado reparte 1.000 compras durante el verano y llega a Cullera, Jávea o Denia
No hay excusas para no visitar el Mercado Central de Valencia . No solo por la calidad de sus productos, sino por la belleza de un edificio que se ha convertido en un atractivo turístico más de la ciudad del Turia . Sin embargo, para aquellos a los que su trabajo o, mejor, sus vacaciones los han llevado muy lejos de la ciudad, el servicio a domicilio implantado por los vendedores del Mercado puede ser la solución para seguir disfrutando de sus productos.
Así lo demuestra el hecho de que el servicio a domicilio del Mercado Central de Valencia haya aumentado (con las campañas realizadas por la Asociación de Vendedores) en un total de 250 nuevos clientes durante el periodo estival, que ya se han hecho la tarjeta gratuita necesaria para optar a este servicio. Las campañas de promoción «Vayas donde vayas, nos vamos contigo» y «¿Te quedaste en Valencia?, ven al Mercado Central» han logrado este aumento de clientela durante las vacaciones de verano, según ha informado la asociación en un comunicado.
A finales de julio, la Asociación de Vendedores lanzó una campaña promocionando su servicio a domicilio también en residencias de verano , a través de redes sociales, web corporativa, medios de comunicación o en una de las unidades de la línea 25 que la EMT ha cedido a esta asociación para que la rotulara, con el fin de incrementar la venta online, servicios de reparto a domicilio y consigna frigorífica.
Desde el inicio de la campaña «Vayas donde vayas, nos vamos contigo» , los vendedores del mercado central ya han entregado cerca de 1.000 compras en domicilios de verano , llegando a los destinos vacacionales más frecuentados de la Comunitat Valenciana como Cullera, La Cañada, El Vedat, Perello, Javea, Denia o Gandia.
A toda España y Europa
Pero los productos del Mercado Central no se quedan solo en las provincias de Valencia y Alicante. De hecho, se han distribuido tanto a diferentes localidades de España como de Europa : Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Ibiza, Málaga, Punta Umbría, Vigo, Zaragoza, Valladolid, Montolieu (Francia), Montville (Francia), Vence (Francia), Devon (Reino Unido), Bayer (Alemania) o Milan (Italia), entre otras.
Gracias a esta campaña de promoción, el servicio a domicilio del Mercado ha aumentado en 250 clientes, que se han hecho la tarjeta gratuita necesaria para optar a estos servicios, además de los habituales. Todos los repartos refrigerados se realizan puerta a puerta , para garantizar de esta forma el mantenimiento de la cadena de frío.
Pese a la comodidad de la compra a domicilio, los vendedores recuerdan que el Mercado sigue abierto durante todo el verano. Y por ello ha lanzado una nueva campaña este mes de agosto para recompensar a los compradores que se han quedado en Valencia y fidelizar así a sus clientes. La campaña «¿Te quedaste en Valencia?, ven al Mercado Central», que consiste en el sorteo de seis carros de la compra valorados en 100 euros entre los clientes que realicen sus compras, busca ayudar a llenar la nevera de seis familias tras los meses de verano.
Noticias relacionadas