Covid-19
Las agencias de viaje y 78 empresas crean paquetes turísticos para los beneficiarios del Bono Viatgem
El sector ofertará «experiencias» en cada destino para aumentar el consumo durante las estancias
Última hora del coronavirus, las restricciones y la desescalada en la Comunidad Valenciana
Agencias de viajes y 78 empresas turísticas trabajan en el lanzamiento de paquetes para explotar la afluencia de visitantes a los destinos de la Comunidad Valenciana por el Bono Viatgem CV , con descuentos financiados por la Generalitat por el coronavirus . De esta forma, se puede propiciar un mayor consumo durante las estancias.
Actividades náuticas , enoturismo , turismo activo, visitas culturales guiadas, descubrimiento e interpretación de la naturaleza, el turismo rural, el cicloturismo o las diferentes rutas culturales que forman parte de CreaTurisme son algunas de las ofertas que pueden formar parte de los productos preparados para el bono, tal como ha informado la Generalitat en un comunicado.
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La herramienta que proporciona la posibilidad de realizar este primer workshop online será utilizada por Turisme Comunitat Valenciana en diferentes encuentros de similares características previstos para los próximos meses, tanto dirigidos a operadores nacionales como extranjeros.
Para avanzar en su lanzamiento al mercado, Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un workshop on-line entre empresas adheridas al programa CreaTurisme con agencias de viaje de la Comunitat Valenciana inscritas en el programa Bono Viatgem CV.
Participan la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje ( AEVAV ) y firmas de servicios turísticos y alojamientos.
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El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer , ha recordado que los usuarios del bono «pueden contratar, además de alojamiento, diferentes experiencias turísticas culturales, de naturaleza, de turismo activo o gastronómicas para hacer más completa la experiencia».
También ha destacado el interés de esta oferta en un momento en el que «los desplazamientos se ven limitados», al tiempo que ha añadido que «se ha demostrado que las herramientas digitales de comunicación pueden ser perfectamente válidas para el trabajo promocional y comercial turístico».
Existe un dossier con propuestas concretas de este «turismo de carácter experiencial», dirigido a las agencias de viajes inscritas en el Bono Viaje CV.
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