Valents escoge su junta directiva para la provincia de Tarragona

El partido constitucionalista reitera durante su presentación en la zona que quiere establecerse como alternativa a la hegemonía independentista

La nueva junta directiva de Valents para la provincia de Tarragona ABC

ABC

Valents ha presentado su nueva junta directiva de la provincia de Tarragona, que presidirá Miquel Curto Escardo. La nueva formación constitucionalista de Cataluña explicó su estructura territorial durante un acto en la capital tarraconense este jueves por la tarde. Héctor Álvarez Cervelló será el secretario general; Pedro Sánchez Martínez, secretario de organización; Enrique José de la Torre Llergo, secretario de política institucional; Martí Virgili Mira, secretario de comunicación; y Carlos Javier Calderon Aisa, presidente en la ciudad de Tarragona.

Durante el evento se aprovechó para dar a conocer los objetivos del partido para la zona, que pasan por acabar con la hegemonía independentista y ofrecer una alternativa política que frene la decadencia, que según el partido constitucionalista , vive la provincia de Tarragona como consecuencia de la mala política de los gobernantes actuales.

Eva Parera , presidenta de Valents y que estuvo en el acto, recordó durante su intervención que «Cataluña no es independentista, pero no tiene a nadie delante que le plante cara. Estamos hartos de ser moneda de cambio para que algunos lleguen a la Moncloa». Parera pide a los electores «que sean valientes y den un paso adelante para hacer grande el proyecto y posibilitar el cambio en Tarragona y en todos los municipios de Cataluña». «Soy catalana y española, y ello no me hace mala catalana. Ningún español es colono en su tierra, España», aseguró para acabar su discurso.

Hora de implicarse

Durante su turno, Curto destacó que «es el momento que la sociedad civil se implique en la política. Basta de políticos que solo piensen en ellos ». Por su parte, el nuevo secretario general provincial, que detalló la estructura de Valents en Tarragona y la expansión prevista del proyecto, lamentó durante su intervención que el catalanismo ha vivido una radicalización.

Calderón, que representará el partido de manera local, destacó que trabajará para que los ayuntamientos «dejen de estar instumentalizados por el nacionalismo» y exigió aportar seguridad y estabilidad a las empresas para evitar su fuga. Además, puso el foco en el aumento de la inseguridad en la ciudad de Tarragona y para hacer frente a ello propuso un aumento de la presencia policial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación