Coronavirus

El MWC prolonga su vinculación con Barcelona hasta 2024

La organización compensa así la suspensión de la edición de 2020 debido al coronavirus

Una imagen de la edición del MWC de 2019 INÉS BAUCELLS

Era el 12 de febrero cuando la GSMA , la organizadora del Mobile World Congress de Barcelona (MWC) , anunciaba la cancelación de la edición de este año, en principio prevista entre el 24 y el 27 de ese mismo mes. La noticia cayó como un jarro de agua fría, y desde las administraciones se aseguró que no había motivo sanitario para una suspensión que ahora, visto lo que ha sucedido, fue como mínimo prudente.

Con contrato con Fira de Barcelona hasta 2023, esta misma tarde se ha conocido que la organización ha acordado prolongar un año más el contrato que les vinculaba con la ciudad para compensar la edición suspendida de 2020. De este modo, la relación entre el MWC y Barcelona se prolonga a menos hasta 2024, según han confirmado fuentes de la organización.

El acuerdo alcanzado entre la asociación GSMA, la Generalitat, los ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat y la Fundación Mobile World Capital Barcelona es un espaldarazo y una muestra de confianza después de que las especulaciones sobre la continuidad del acontecimiento se disparasen tras la suspensión de la edición de 2020.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación