Muere un hombre de un infarto durante su detención en Cunit
La víctima, que tenía una cincuentena de antecedentes y un requerimiento judicial, se ha mostrado muy agresivo y violento, según explican los Mossos
Un hombre de 39 años ha muerto hoy durante su detención en Cunit (Tarragona) cuando, según la versión policial, ha sufrido una parada cardiorespiratoria. El hombre, vecino de El Vendrell (Tarragona), acumulaba numerosos antecedentes penales y varias órdenes de búsqueda.
Al parecer, la Policía Local de El Vendrell lo ha parado en la calle para identificarle y al ver que tenía el requerimiento de un juzgado de Huesca, ya que tenía una cincuentena de antecedentes. Los agentes han pedido refuerzos a los Mossos d'Esquadra porque en otras ocasiones el detenido había tenido actitudes violentas y agresiva ante la policía , según explican fuentes policiales.
Los Mossos han acudido al lugar, en la avenida Barcelona número 12, y se han sumado a los efectivos de la Policía Local para poder detener al sospechoso. Pese a intentar reducirlo el hombre ha puesto mucha resistencia y se ha mostrado muy alterado y agresivo, según explican los Mossos.
Según la versión policial, el hombre ha sufrido una parada cardiorespiratoria mientras intentaban reducirle, por lo que han avisado inmediatamente al Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que ha intentado en vano reanimarlo.
Este caso podría recordar a los episodios que se produjeron hace un par de años en Barcelona , cuando un hombre falleció en el barrio del Raval durante una detención. En ese caso, los Mossos fueron imputados y ahora están negociando la manera como esquivar la cárcel.
Noticias relacionadas