Colau al Papa Francisco: «Reciba mi 'buena onda' y mi respeto»
«No se olvide de rezar por mí o, si no reza, por favor, piénseme y envíeme 'buena onda», le había dicho el Pontífice en una carta de agradecimiento a la alcaldesa de Barcelona
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha agradecido al Papa Francisco su invitación a la cumbre de alcaldes sobre los refugiados de la pasada semana y por apoyar la red de ciudades de acogida: «Reciba mi 'buena onda' y mi respeto», ha dicho en respuesta a una carta del Pontífíce en la que éste le expresa su admiración.
Noticias relacionadas
Colau le ha agradecido su defensa de los Derechos Humanos en un apunte en las redes sociales, respondiendo así a la carta que le ha mandado el Papa, en la que le pide: «No se olvide de rezar por mí o, si no reza, por favor, piénseme y envíeme 'buena onda» .
Gracias @pontifex_es por la invitación y por defender los DDHH apoyando la red #CiudadesRefugio
— Ada Colau (@AdaColau) 13 de diciembre de 2016
Reciba toda mi “buena onda” y mi respeto :) pic.twitter.com/yjpMbkpiQ2
El Papa le agradece en la carta su participación en la cumbre, y destaca que ha «seguido de cerca» el desarrollo de las jornadas, en las que ha querido respetar la libertad de todos, en palabras del Pontífice, que valora positivamente la creación de una red de alcaldes.
«Sé de sus iniciativas, luchas y sufrimientos personales. Por eso le expreso mi admiración y gratitud por lo que hace con inteligencia y con coraje en favor de nuestras hermanas y hermanos refugiados», señala el Papa.
Asegura que le pide al Señor que no abandone nunca a Colau, especialmente en este momento, que describe como difícil, y que la acompaña con reconocimiento y afecto, a lo que añade: "Las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para usted y esta nueva red".