Reanudada la búsqueda de los tres desaparecidos por el temporal de lluvia en Cataluña
Los bomberos prosiguen con la operación en la provincia de Tarragona
Las fuertes lluvias de la DANA dejaron muertos y desaparecidos en Cataluña. La semana pasada se encontraron dos de los desaparecidos sin vida, vecinos de Prades y de Arenys de Munt. En la mañana de hoy lunes, los Bombers de la Generalitat han reanudado la búsqueda de las tres personas que siguen desaparecidas en la provincia de Tarragona por el temporal.
El operativo de este lunes se centra en revisar los puntos donde se hayan detectado indicios, según informa Ep.
Dos unidades del Equipo de Prevención Activa Forestal (EPAF), con ayuda de maquinaria, se dedicarán a desbrozar algunos de los puntos en Montblanc y Vilaverd (Tarragona).
Las tareas de búsqueda se suspendieron la noche del domingo, jornada en la que el Cuerpo se centró de forma intensiva en los márgenes del río Francolí , 43 kilómetros desde L'Espluga hasta la desembocadura.
La tarde del domingo un grupo de bomberos localizó en Pobla de Mafumet (Tarragona) otro cuerpo sin vida de un hombre, con el que se están desarrollando los trabajos de identificación .
Noticias relacionadas