Localizado un cuarto cadáver entre los restos de la nave incendiada en Badalona

Los operarios que trabajan en la demolición han encontrado el cuerpo esta mañana

Los operarios trabajan desde el sábado en la demolición de la nave incendiada Efe

ABC

Los operarios que trabajan en la demolición de la nave que se incendió el pasado miércoles en Badalona (Barcelona) y en la que fallecieron tres personas han localizado otro cadáver en el edificio, lo que elevaría a cuatro el número de víctimas mortales causadas hasta el momento por el siniestro.

Según han anunciado el conseller de Interior, Miquel Sàmper, en una rueda de prensa telemática, los operarios han encontrado el cadáver esta mañana y han avisado a los Bomberos para que acudieran al lugar para confirmar que se trata de la cuarta persona muerta en el incendio de la nave, en la que vivían un centenar de personas sin hogar.

Desde que la nave se incendió el pasado miércoles, las fuerzas de seguridad ya contemplaban la posibilidad de se hubiese producido alguna víctima mortal más, máxime después de constatar la imposibilidad de cuantificar el número exacto de personas que había en la nave en el momento del siniestro.

El incendio se declaró el pasado miércoles sobre las 21 horas en una nave ocupada ilegalmente en el barrio del Gorg y el sábado comenzó la demolición del inmueble tras hallarse tres víctimas mortales en el interio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación