La Guardia Civil localiza enterrado el cadáver de una mujer en una finca de Olesa y detiene a su dueño

Los agentes investigaban la desaparición no denunciada de la víctima desde hace meses y fue ayer cuando, en el registro de la propiedad, encontraron el cuerpo con signos de violencia

Un agente de la Guardia Civil junto a un perro, durante un rastreo / ABC

Elena Burés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras meses de investigación, la Guardia Civil ha localizado el cadáver de una mujer que desaparecida, aunque nadie lo había denunciado . Los agentes han hallado los restos óseos durante el registro de una finca en la localidad barcelonesa de Olesa de Montserrat.

Según informan fuentes de la Benemérita a ABC, fue ayer jueves cuando un juzgado de Martorell autorizó la entrada en la propiedad, cuyo morador ha quedado detenido por su presunta relación con el crimen .

Víctima y arrestado tenían «vinculación», aunque no eran pareja sentimental , precisan los mismos interlocutores. Por el momento, la investigación continúa bajo secreto.

Fue con la ayuda de perros adiestrados, como los agentes del Instituto Armado descubrieron los restos de una persona, en su mayoría huesos. Una mujer que, tras una primera evaluación, apuntan, habría muerto de forma violenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación