Prisión provisional para el detenido por una violación en Lérida

El arrestado es un hombre de 45 años que habría agredido sexualmente a una mujer que ejercía la prostitución

ABC

ABC

El Juzgado de Instrucción 2 de Lérida , en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido de 45 años, acusado de violar a una mujer la madrugada de este jueves en la capital del Segriá.

La causa está abierta por un delito de agresión sexual. Fue ayer cuando la Guardia Urbana arrestó al sospechoso. Según ha avanzado el diario 'Segre', la mujer acudió a la comisaría con varias heridas en el cuerpo y en la cara, tras zafarse del presunto agresor, y fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

La víctima ejercía la prostitución de forma puntual, y el hombre presuntamente la violó y agredió durante una relación en el marco de esa actividad.

Los agentes encontraron al supuesto autor de la violación después de que la mujer facilitara su descripción. Una vez arrestado, el sospechoso empezó a comportarse de forma «nerviosa» , según fuentes policiales, y causó varios destrozos en la celda de la comisaría donde fue encerrado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación