Detenido por apuñalar e intentar raptar a su expareja en una calle de Olot

Los Mossos d'Esquadra 'cazan' al agresor, una semana después, cuando robaba en una tienda de Porqueras

Un detenido por los Mossos ABC

Elena Burés

Fue el pasado lunes, 27 de septiembre, cuando un individuo de 41 años apuñaló a su expareja en una calle de Olot (Gerona). El hombre asestó a la víctima varias cuchilladas en el cuello, un brazo y el abdomen . Tras el atasque, trató de introducirla a la fuerza en su coche, pero ella se zafó. Ha sido una semana después, este domingo, cuando los Mossos d'Esquadra lo han detenido, tras 'cazarlo' cometiendo un robo en Porqueras.

La agresión con arma blanca se produjo sobre las 17.00 horas en la calle Mulleres de la localidad gerundense, y la mujer solo sufrió heridas superficiales, por las que fue traslada en ambulancia hasta el Hospital de la Garrotxa. Por su parte, el hombre huyó en su vehículo y desde entonces estaba en busca y captura .

Pese al dispositivo de la policía catalana, los agentes no consiguieron localizarlo hasta la pasada madrugada, cuando los Mossos recibieron una alerta por un robo en un comercio de la calle Sant Andreu de Porqueres.

Cuando los uniformados se desplazaron hasta allí localizaron al presunto caco, que acabó detenido. Fue después cuando la policía comprobó que el ladrón era también el hombre que había atacado a su expareja en Olot unos días antes.

El individuo, con numerosos antecedentes, está acusado de violencia en el ámbito familiar , lesiones, detención ilegal, quebrantamiento de condena y robo con fuerza. En las próximas horas, pasará a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación