Denunciado un jugador del Olympique de Marsella por una fiesta ilegal en una mansión de Badalona

El futbolista catalán Pol Lirola, entre los cazados por la Guardia Urbana en una fiesta ilegal para 50 asistentes

Los agentes en la casa que los jóvenes habían alquilado para la fiesta ilegal Guardia Urbana

Jesús Hierro

La Guardia Urbana de Badalona ha denunciado al futbolista catalán del Olympique de Marsella, Pol Lirola, como uno de los organizadores de una fiesta ilegal la pasada noche en una mansión de la localidad en la que participaron una cincuentena de jóvenes.

Alertado por los vecinos, los agentes de la Policía Local habían acudido a la vivienda, de uso turístico , que estos individuos habían alquilado en la urbanización Mas Ram de Badalona. Los vecinos se quejaban del ruido que hacían los asistentes a la fiesta en la casa, más allá del toque de queda.

Cuando los agentes se presentaron allí, los organizadores se negaron a abrirles la puerta , según han informado fuentes municipales. Los policías tuvieron entonces que esperar a recibir la autorización del propietario del inmueble para poder entrar.

Ya en el interior, la Guardia Urbana denunció a un total de 33 individuos por incumplir la normativa sanitaria del Covid; entre ellos estaba Pol Lirola, el defensa catalán, oriundo de Mollet del Vallès (Barcelona), que juega en el equipo galo, según han explicado fuentes policiales.

Algunos de los asistentes a la fiesta intentaron escapar saltando a la casa de al lado a través del jardín. Finalmente, los agentes identificaron a los tres organizadores de la fiesta, quienes, además de por cumplir la normativa del Covid, también fueron denunciados por un delito de desobediencia grave a los agentes de seguridad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación