Vuelve a suspenderse el juicio por la muerte del perro Cooper al no localizarse a sus supuestos maltratadores

Se iba a celebrar el próximo martes 18 de mayo

Imagen de archivo del perro Cooper ABC

ABC

El juicio por la muerte violenta del perro «Cooper» ocurrido en 2018, de la que viene siendo acusado el matrimonio compuesto por Luis E.M. y Raquel F.R , con peticiones de pena de entre un año y tres años y ocho meses de cárcel, ha vuelto a quedarse suspendidos al encontrarse sus supuesos agresores en «paradero desconocido».

El juicio iba a celebrarse el próximo martes 18 de mayo, según recuerda en las redes sociales la Asociación Defensa Aminal de Valladolid (Defaniva), tras acordar su supensión el pasado febrero el titular del Juzgado de lo Penal 3 con el fin de determinar el estado mental de él, militar de carrera, y despejar las dudas sobre si sufre trastorno mental, tal y como había sido solicitada por la letrada de una de las dos acusaciones populares, ejercida por Libera, y que a la misma se adhirieran la fiscal del caso y la citada Defaniva.

Ayer le fue comunicada a Defaniva la nueva suspensión ante «la imposibilidad de notificar en los domicilios» de los supuestos maltratadores la citación del juicio, y al encontrarse ambos «en paradero desconocido». «Hasta que no se de con su paradero y se les pueda notificar, no podrá establecerse nueva fecha», recuerda la asociación en su perfil de las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación