Unicaja garantiza la continuidad de la Fundación Caja Duero con nuevos programas

Colaborará económicamente durante tres años en el sostenimiento de sus actividades

El presidente y vicepresidente de Unicaja y el presidente de Fundación Caja Duero ICAL

ABC

Unicaja Banco ha renovado su compromiso con la Fundación Caja Duero para colaborar económicamente durante tres años en el sostenimiento de sus actividades , con lo que se garantiza la continuidad de esta entidad y el impulso de sus programas culturales, informa Efe.

Según una nota de prensa remitida este miércoles por el banco, las actividades culturales de la Fundación Caja Duero están centradas, de forma fundamental, en la promoción de las artes plásticas, a través de cursos de dibujo y pintura, así como talleres de fotografía.

Este apoyo ha sido reafirmado a través de un convenio firmado en Salamanca entre los presidentes de Unicaja Banco, Manuel Azuaga; y de la Fundación Caja Duero, José María de la Vega; y su vicepresidente primero, Carlos García Carbayo, como alcalde de la capital salmantina.

Desde la integración de Caja España y Caja Duero, en 2018, las actividades de la Fundación Caja Duero tienen el respaldo económico de Unicaja Banco, expresado a través de un convenio que manifiesta « su apoyo a la esfera social y cultural de esta entidad de ámbito fundacional, y que ahora se renueva y fortalece , potenciando el compromiso de Unicaja Banco con la sociedad salmantina».

La Fundación Caja Duero comenzó su andadura en 2005 en el seno de la anterior Caja Duero.

Durante el presente curso más de 250 alumnos, entre niños y adultos, asisten a las clases de dibujo y pintura que se imparten en la histórica sede de la Escuela de San Eloy .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación