Sorprendido un joven portugués a 246 por hora en la A-50, a su paso por Villar de Gallimazo (Salamanca)
Está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial tras superar el doble de la máxima velocidad permitida en la vía
Un joven de 24 años de nacionalidad portuguesa fue sorprendido a las 18.42 horas de este domingo, 2 de enero, circulando a 246 kilómetros por hora en el punto kilométrico 65,4 de la autovía A-50, que une Ávila con Salamanca , a su paso por el término municipal de Villar de Gallimazo, en la provincia salmantina, y en dirección a la capital del Tormes.
Según informó este martes la Guardia Civil, agentes del Subsector de Tráfico de Salamanca procedieron posteriormente a la detención del vehículo, con matrícula portuguesa, y arrestaron a su conductor, también original del país vecino.
El joven está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial tras s uperar el doble de la máxima velocidad permitida en la vía , situada en 120 kilómetros por hora.
Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para remitirlas junto al detenido al Juzgado de Guardia de Salamanca.
Noticias relacionadas