Vox ‘rompe’ con PP y Cs en Palencia sin que afecte a la gobernabilidad de la ciudad
Sonia Lalanda deja sus responsabilidades en la Agencia de Desarrollo Local ante la «deriva y falta de proyectos» del Gobierno municipal
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palencia, Sonia Lalanda, anunció ayer su dimisión en su responsabilidad de la Concejalía específica de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Palencia ante la «deriva» del Gobierno municipal, que muestra su falta de «ambición y proyectos por la ciudad».
Señaló a la Agencia Ical que «no van a poner palos en las ruedas», pero que solo apoyarán el equipo de Gobierno en aquello que «sea imprescindible para la ciudad».
«No vamos a ser colaboracionistas con un Gobierno de PP y Cs que por desidia, abulia o desinterés es incapaz de abordar los gravísimos problemas de la ciudad». Dejó claro que «se bajan de un carro que no sabe donde va», quien criticó que es imposible «intentar apretar un tornillo en una máquina que no funciona».
Denunció que el Grupo de Gobierno de PP y Cs ha demostrado la carencia de un proyecto de futuro, la falta de ilusión y su conformismo con la deriva de la ciudad, el incumplimiento de los acuerdos programáticos y la absoluta dejación en la defensa de los intereses de la ciudad.
Noticias relacionadas