La Policía extrema la vigilancia en el barrio de Salamanca donde se produjo el tiroteo mortal
Continúa abierta una investigación para «aclarar todas las circunstancias» de un hecho en el que están implicadas dos personas aunque por «el momento» no hay nadie detenido
La Policía Nacional extremará la vigilancia y la prevención en el barrio salmantino de San José donde ayer miércoles se produjo un tiroteo que ha acabado con la vida de un joven de 27 años . Así lo ha manifestado la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, en declaraciones a los medios en Ávila, donde ha participado en la inauguración de la jornada «La otra cara de la trata» en la que se ha abordado la trata de personas.
Martín ha explicado que tras el tiroteo se abrió una investigación que permitirá «aclarar todas las circunstancias» de un hecho en el que están implicadas dos personas aunque por «el momento» no hay nadie detenido. «A medida que se vayan esclareciendo los hechos y avance la investigación, podemos aclarar más concretamente todas las circunstancias y la evolución de la investigación».
No obstante, la delegada del Gobierno ha asegurado que la Policía Nacional trabaja sobre un «un diagnóstico de las zonas problemáticas y conflictivas de los núcleos urbanos» por lo que «extremará la vigilancia y prevención» ya que sucesos como un tiroteo «es comprensible que generen alarma», informa Ep.
Noticias relacionadas