Mañueco defiende en San Isidro que el mundo rural «tiene mucho futuro»

Carnero pide al patrón del campo que «siga regando los campos de Castilla y León» y «dando ahínco y valentía a nuestros agricultores, ganaderos e industria agroalimentaria»

TWITTER ALFONSO FDEZ MAÑUECO

ABC

«Los agricultores, ganaderos e industrias agroalimentarias son uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la sociedad de Castilla y León ». Con este tuit celebraba este sábado San Isidro el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que ponía al sector de «ejemplo».

En concreto, ha expuesto que son «ejemplo de esfuerzo, trabajo y modernidad» y auguró que «nuestro mundo rural tiene mucho futuro». Por ello les ha deseado un «¡Feliz día de # SanIsidroLabrador !».

No ha sido el único miembro del Gobierno autonómico que ha hecho uso de las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a los trabajadores del campo. A él se ha sumado el consejero de Agricultura y Ganadería, Jesús Julio Carnero, aún convaleciente tras padecer el Covid, quien ha pedido a San Isidro que «siga regando los campos de Castilla y León» y «dando ahínco y valentía a nuestros agricultores, ganaderos e industria agroalimentaria » para «garantizar el alimento a todas las personas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación