Igea y Arrimadas animan al turismo de interior en una autonomía «segura, amable, acogedora y abierta»

El vicepresidente de la Junta recibe a la presidenta de Ciudadanos en el expositor de Castilla y León en Fitur

Igea y Arrimadas conversan en el expositor de Castilla y León en Fitur ICAL

ABC

El v icepresidente de la Junta, Franciso Igea, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas , han animado este viernes a disfrutar de Castilla y León este verano, una autonomía «segura, amable, acogedora y abierta» con 94.000 kilómetros de oferta natural, patrimonial y gastronómica. Lo han hecho en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) , que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid hasta el domingo. Allí, en el expositor de la Junta, ha sido recibida la presidenta de Ciudadanos por Igea, quien ha señalado que «es un placer» poder decir a los visitantes «que nos espera un verano muy diferente a todo lo que hemos pasado».

En este sentido, agradeció a todos los que han hecho posible esta nueva situación, pero especialmente a los profesionales de la hostelería, que «son los que más han sufrido las restricciones».

Así, cree que los ciudadanos se lo agradecerán «de la mejor manera posible» que es «disfrutando de nuestra Comunidad», de sus espacios abiertos y de su patrimonio cultural e invitó a todos los españoles a visitar sus 94.000 kilómetros cuadrados. «No hay una vida para conocer y disfrutar de la autonomía», dijo, para definir Castilla y León como una Comunidad, «acogedora, amable y segura».

Arrimadas ha expresado también que es un «placer» apoyar al turismo de Castilla y León, un tierra «muy querida y conocida» donde nacieron sus padres y abuelos. La dirigente naranja afirmó que es el momento de hablar con esperanza ante un ritmo de vacunación «muy bueno» y tras un año muy duro «a nivel personal y económico» y «tremendamente malo» para el turismo.

En línea con lo señalado por Igea, ha afirmado que el turismo de interior «se empieza a mover» con un aumento de reservas porque la gente tiene ganas de «salir, conocer y descansar» y «en Castilla y León encontrarán infinidad de lugares, pueblos, ciudades, patrimonio histórico, natural y gastronomía, en una autonomía segura, amable y abierta, que está deseando recibir con los brazos abiertos a todo el turismo que no pudo venir los últimos meses», informa Ical.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación