Se entrega el último de los implicados en los disparos al aire en el barrio de las Viudas, en Valladolid

Miembro del clan de los «Monchines» y padre del arrestado el pasado lunes, ya no queda ninguna detención pendiente relacionada con los vídeos que han circulado en las redes sociales, según la Subdelegación del Gobierno

ABC

La Policía Nacional ha detenido, tras entregarse voluntariamente, a R.R.L., miembro del clan de los «Monchines» y supuesto autor, junto a su hijo, J.E.R.R., que también fue detenido el pasado lunes, de los disparos al aire difundidos en un nuevo video grabado en el barrio de Las Viudas de Valladolid, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El detenido, que se ha presentado en la Comisaría de las Delicias en compañía de su abogado, era también uno de los protagonistas del citado vídeo que estaba circulando por las redes, aunque en lugar de utilizar una pistola como en el caso de su hijo, un joven de 25 años, lo hizo con un arma automática.

El padre, que hasta ahora estaba en paradero desconido, al igual que el joven investigado, J.E.R.R., está detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y permanecerá en las dependencias de la Comisaría de Delicias hasta que concluyan las diligencias incoadas y sea puesto a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación