Detenido otro joven que disparaba al aire en un nuevo video en el barrio de Las Viudas, en Valladolid
En la grabación editada se observa también a otra persona con un arma y que está siendo buscada para su detención
![Detenido otro joven que disparaba al aire en un nuevo video en el barrio de Las Viudas, en Valladolid](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2019/01/15/viudas-nuevos-disparos-U3011015792246CB--1248x698@abc.jpg)
Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta tarde, sobre las 18 horas, a un joven de 25 años que disparaba al aire en un nuevo video grabado en el barrio de Las Viudas de Valladolid, según informó la Subdelegación del Gobierno. El investigado, J.E.R.R., está detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
#VIDEO COPE (@COPE) accede en exclusiva a nuevos vídeos donde pueden verse a un padre y su hijo, ya identificados por la Policía Nacional, disparando al aire con un arma corta y una automática en el barrio de Las Viudas. pic.twitter.com/lYxoVeXNeb
— COPE Valladolid (@ValladolidCOPE) 13 de enero de 2019
Esta persona figuraba en un nuevo vídeo que ha sido difundido en las últimas horas a través de las redes sociales. Permanecerá en las dependencias de la Comisaría de Delicias hasta que concluyan las diligencias incoadas y sea puesto a disposición judicial, probablemente mañana por la mañana.
En ese vídeo, que había sido editado, aparece otra persona también disparando al aire y que está siendo buscada para su detención.
Noticias relacionadas