Dimite como concejal el edil de Segovia que amenazó a un policía con darle «dos hostias»
Tras abandonar los cargos de concejal de Hacienda, teniente de alcalde y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento deja ahora su acta
El exconcejal de Hacienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia, Alfonso Reguera, presentó este miércoles su renuncia acta de edil del Consistorio porque en su opinión «es lo mejor para todos» para que «un incidente menor» no tape «la magnífica gestión» que ha realizado el equipo de Gobierno socialista estos últimos años. En una carta remitida a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, aseguró que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar pero «el daño realizado jamás tendrá reparación» .
Reguera abandonó también esta semana sus cargos como responsable del área de Hacienda y Urbanismo, teniente de alcalde y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento después de que se conociera que un policía local le había denunciado por amenazarle con «darle dos hostias».
Alfonso Reguera explicó que los socialistas y «la cultura de nuestro partido» hace que a diferencia de otros «asumamos nuestros errores y tomemos medidas éticas y morales necesarias» para impedir que «el desliz de una persona afecta al resto» para que siga adelante la gestión municipal y que «sin duda continuará más allá de las elecciones de mayo de 2019», informa Ical. .
Noticias relacionadas