Castilla y León suma otros 224 casos de Covid y 118 brotes
La Comunidad registra 2.076, uno más que el día anterior

Los nuevos casos de Covid-19 siguen creciendo en Castilla y León, que en la última jornada ha sumado otros 224 confirmados por PCR, de los cuales sólamente 13 diagnosticados con síntomas desarrollados en las últimas 24 horas.
Además, los brotes siguen al alza y ya hay 118 en el conjunto de la Comunidad, lo que supone doce más que el día anterior, que suman 725 personas vinculadas a ellos.
Además, en los hospitales de la Comunidad se han registrado ya 2.076 fallecimientos, lo que supone una defunción más que en los anteriores datos dados a conocer por la Consejería de Sanidad.
Respecto a los brotes, tres provincias son las que acumulan más casos. En primer lugar sigue Burgos, con 38 activos y 215 personas con Covid-19 confirmado vinculados a ellos.
Le sigue, en personas afectadas Valladolid, donde sus brotes sí tienen más repercusión, pues los 15 declarados por Sanidad suman 172 contagiados de coronavirus. Sobresale también Soria, con 16 brotes y 110 personas afectadas.
Noticias relacionadas