Buscan a un hombre por liarse a puñetazos con dos desconocidos en la Plaza Mayor de León
Por el momento no ha sido identificado
La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer en una agresión ocurrida de madrugada en la vía pública, concretamente en la plaza Mayor, donde un hombre dijo haber sido atacado por otro al que no conocía de nada y recibir un puñetazo en pómulo que le ocasionó un corte.
Además, en el lugar había una mujer que cuando recriminó al agresor su comportamiento recibió un puñetazo en la cara que hizo que se cayera al suelo, lo que le provocó un corte en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia.
Tras la agresión y con la información ofrecida por las víctimas, la Policía Local intentó localizar al presunto agresor, que por el momento no ha sido identificado.
Por otra parte, la Policía Local intervino también ayer en un choque ocurrido a las 22 horas en la glorieta de Carlos Pinilla con San Ignacio de Loyola en la que el conductor de uno de los vehículos implicados dio positivo en el control de alcoholemia.
El hombre arrojó un resultado en la prueba de detección de alcohol de 0,93 miligramos/litro en la primera prueba y de 0,86 mg/ en la segunda, por lo que la Policía tramitó diligencias al juzgado de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Noticias relacionadas