Adiós a la buñolería más antigua de Valladolid
La hostelera vallisoletana Josefa Corrales, propietaria del establecimiento 'Ideal', echa el cierre por jubilación al histórico negocio que regentaba desde hace más de 40 años, único en Castilla y León
La hostelera Josefa Corrales Alconada , propietaria de la heladería-Buñolería 'Ideal' en la calle Teresa Gil, ha decidido este 31 de marzo poner punto y final a su vida laboral, tras 41 años regentando este negocio en el centro de la capital vallisoletana.
'Pepi', como la llaman sus compañeros hosteleros, abrió la primera buñolería en la calle 2 de mayo para trasladarse en el año 2000 a su actual ubicación en la calle Teresa Gil.
Sus buñuelos, recuerdan desde la Asociación de Hosteleros de Valladolid, a la que pertenece la veterana empresaria, «han gozado siempre de un excelente cartel al tratarse del único negocio en Castilla y León dedicado en exclusiva a esta elaboración».
«La hostelería vallisoletana pierde a una excelente empresaria, a la que deseamos lo mejor en este nuevo futuro que se ha planteado», ha destacado en un comunicado la citada organización.
Noticias relacionadas