Trasladan al hospital a tres afectados por inhalación de humo en Santo Domingo Caudilla

Son una mujer de 44 años y sus dos hijos de 23 y 18 años

Tras ser atendidos por un médico de Urgencias, los afectados han sido trasladados al hospital de Toledo

ABC

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras un incendio ocurrido en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad toledana de Santo Domingo-Caudilla .

El fuego ha comenzado a las 3.51 hora en una vivienda de la calle Heras de este municipio y ha sido provocado por una estufa de pellet, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los afectados son una mujer de 44 años y sus dos hijos, dos varones de 18 y 23 años de edad . Los tres han sido atendidos en el lugar por un médico de Urgencias y una UVI y posteriormente trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Salud de Toledo .

En el operativo han intervenido también los bomberos de Santa Olalla y efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación