Preocupación en la comarca de La Sagra por el aumento de delitos
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, destaca sobre todo las operaciones antidroga y la lucha contra la okupación de viviendas en algunos municipios
« La Sagra es una de las comarcas que más nos preocupan en la región». Así se expresó este miércoles el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha , Francisco Tierraseca, ante el aumento de las actividades delictivas en esta zona de la región.
Según informó, en los últimos meses han sido varias las actuaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en este sentido, destacando sobre todo el desmantelamiento de cultivos de marihuana y operaciones antidroga, así como en la lucha contra la okupación de viviendas en algunos municipios.
En cualquier caso, Francisco Tierraseca quiso dar las gracias tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional por la labor realizada «para garantizar a los ciudadanos la tranquilidad y la seguridad, que es uno de los derechos fundamentales que se tienen que salvaguardar».
Así, por lo tanto, el delegado del Gobierno realizó un «balance positivo» de estas intervenciones policiales que, según avanzó, se van a reforzar «con el fin de que disminuya la actividad delictiva en la comarca toledana de La Sagra de forma considerable».
Noticias relacionadas