TOLEDO
El hotel 'Posada de la Sillería' y el restaurante 'Manjares', de inauguración
Abrió sus puertas el pasado día 9 de junio, pero este martes celebró su apertura oficial
Aunque abrió sus puertas el pasado 9 de junio, el hotel Posada de la Sillería de Toledo celebró este martes su apertura oficial, en el que además de los propietarios, Alejandro Hernández y Mónica Ángulo , asistieron el arquitecto del proyeco Benjamín Benjamín Juan Santágueda, el constuctor Marian Damian y la pintora Araceli Torán, entre otros. Su inauguración ha coincidido con la apertura del turismo y la reactivación del sector, uno de los que más ha sufrido por la pandemia. Y en solo unos días de funcionamiento, tanto el hotel, de cuatro estrellas, como el bar-restaurante 'Manjares', situados en una casa del siglo XVII rehabilitada, han sido acogidos con entusiasmo tanto por visitantes, como por los toledanos que cuentan con una nueva oferta de restauración en un lugar emblemático.
El hotel está concebido alrededor de un tradicional patio toledano que organiza todo el edificio y da acceso a las 24 habitaciones personalizadas, cada una con una distribución y vistas diferentes.
Como ya informó ABC , el hotel cuenta con un restaurante para visitantes y toledanos con una amplia oferta gastronómica para cualquier momento del día conjugando los sabores del recetario tradicional castellano, -torreznos, carcamusas, tortilla o rabo de toro-, y las últimas tendencias gastronómicas. Y con el añadido de comer o disfrutar de una tapa y una cerveza en un enclave histórico, restaurado con detalle.
El restaurante del hotel alberga también con el espacio «La bodega de Bécquer», situada en las antiguas bodegas abovedadas de la Posada. «Un espacio íntimo donde realizar un evento familiar, una cata o una cena maridada», aseguran sus responsables.
Noticias relacionadas