TOLEDO
Abre al público el hotel Posada de la Sillería y el restaurante 'Manjares"
Cuenta con una amplía oferta gastronómica abiera para visitantes y toledano conjugando los sabores del recetario tradicional castellano con las últimas tendencias gastronómicas
Desde este miércoles, el hotel Posada de la Sillería , de cuatro estrellas y situado en pleno Casco Histórico toledano, con su bar-restaurante 'Manjares', está ya abierto al público a solo unos metros de la plaza de Zocodover. El alojamiento se encuentra en una casa del siglo XVII rehabilitad a con salas únicas, junto a un tradicional patio toledano que organiza todo el edificio y da acceso a las 24 habitaciones personalizadas, cada una con una distribución y vistas diferentes.
El hotel cuenta con un restaurante para visitantes y toledanos con una amplia oferta gastronómica para cualquier momento del día conjugando los sabores del recetario tradicional castellano, -torreznos, carcamusas, tortilla o rabo de toro-, y las últimas tendencias gastronómicas. Y con el añadido de comer o disfrutar de una tapa y una cerveza en un enclave histórico, restaurado con detalle.
El restaurante del hotel cuenta también con el espacio «La bodega de Bécquer», situada en las antiguas bodegas abovedadas de la Posada. «Un espacio íntimo donde realizar un evento familiar, una cata o una cena maridada», aseguran sus responsables.
Noticias relacionadas