Blanco Hermanas cumple 20 años vistiendo a las toledanas
Este negocio familiar especializado en la moda femenina y los complementos lo celebra con el lanzamiento de su página web
«Que veinte años no es nada». Esto es, al menos, lo que decía el cantante de tangos argentino Carlos Gardel en su famosa canción «Volver». Pero las últimas dos décadas sí que han sido mucho para dos hermanas de Toledo, Yolanda y Carolina Blanco Iglesias , que llevan durante todo este tiempo vistiendo y poniendo guapas a las mujeres que se acercan a su tienda.
Noticias relacionadas
Blanco Hermanas es el nombre de este pequeña pero gran empresa familiar, que el pasado 4 de octubre cumplió sus primeros 20 años en el sector de la moda y de los complementos. Una efemérides que han celebrado ampliando el negocio, ya que a su tienda física -ubicada en la calle Colombia, número 10, del barrio toledano de Santa Teresa- ahora se suma el lanzamiento de su página web www.blancohermanas.com , aparte de su presencia en Facebook e Instagram.
Según explica Yolanda Blanco Iglesias a ABC, «Blanco Hermanas goza de una amplia experiencia y especialización sobre todo en la venta de todo tipo de complementos de moda femenina, tanto para el día a día como para todo tipo de ceremonias». Y ahora, «en nuestra web las clientas podrán encontrar también los mismos productos que en la tienda física, pero con novedades».
Una de esas novedades, además del teléfono directo de la tienda (925 21 53 01), es que ahora contarán con otro número de móvil (699 64 63 38) para poder contactar con ellas y pedir asesoramiento sobre moda y estilismo mediante la aplicación WhatsApp, al que también se puede acceder a través de la web mediante un enlace en el que preguntan «¿Podemos ayudarte?»
«Somos referentes en nuestro sector debido a la experiencia y conocimiento que tenemos del mismo gracias a la gran variedad y alto grado de especialización que podemos ofrecerte», afirman en su página web Blanco Hermanas, que, lejos de la melancolía que canta Gardel en su tango, ahora celebran el éxito del pasado con las vistas puestas en un presente próspero y un futuro esperanzador para su negocio. ¡Mucha suerte, que veinte años no es nada!