Solo se juegan cinco de los diez partidos previstos en Tercera por el coronavirus
Este domingo se aplazó el Azuqueca-Tarancón una hora y media antes de empezar
![Los jugadores del Torrijos celebran el primer tanto contra el Madridejos](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/11/08/torrijos-futbol-kxsD--1248x698@abc.jpg)
De los diez partidos de Tercera División previstos para este fin de semana solo se disputaron cinco debido al coronavirus. El último de los encuentros aplazados fue el Azuqueca-Tarancón, que se debería haber jugado este domingo a las 12:00 y fue suspendido una hora y media antes, ya con el equipo visitante y el trío arbitral en el campo de «San Miguel».
El motivo es que un jugador del Azuqueca, cuya identidad no se reveló, se sintió indispuesto por cansacio y se le hizo la prueba del covid. Esta dio un resultado positivo, por lo que se puso en marcha el protocolo sanitario. Con anterioridad ya se habían aplazado otros cuatro partidos: La Solana-Manchego de Ciudad Real, Manzanares-Almansa, Huracán de Balazote-La Roda y Deportivo Guadalajara-Pedroñeras.
Mientras, los marcadores de los cinco partidos que sí que se jugaron fueron: en el subgrupo A, Quintanar del Rey, 0-Atlético Ibañés, 0 y Calvo Sotelo de Puertollano, 4 (Doménech, Hendrio, Poblete y Limón, minutos 11, 35, 43 y 77)-Almagro, 1 (Rubio, m. 55). Descansó el Atlético Albacete. En el subgrupo B, Marchamalo, 0-Toledo, 1 (Pituli, de penalti, m. 88); Villacañas, 1 (Pisón, de penalti. m. 25)-Illescas, 1 (Diop, m. 73); y Torrijos, 3 (Barrientos y doblete de Borja Escoredo, m. 6, 77 y 88)-Madridejos, 0. Descansó la Balompédica Conquense.
Noticias relacionadas